lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad




Las últimas actuaciones de La Escuela antes de cerrar por Navidades han sido un éxito.



GRUPO DE ADULTOS:


"CUADROS DE AMOR Y HUMOR AL FRESCO", de Jose Luis Alonso de Santos. 
Miércoles 19 en la Casa de la cultura "Andares" de  la Villa de Mazo a las 20:00h.

Sinopsis: Espectáculo propuesto a modo de pinceladas en el enlucido de la realidad cotidiana, con los colores de nuestros sentimientos y el dibujo del juego de nuestras emociones. En el fondo del cuadro la eterna lucha entre los sexos opuestos, que se necesitan para encontrar su sentido.
Ocho historias breves que hablan de placeres esperados, de pensamientos, de estados de ánimo íntimos, de deseos y anhelos que representamos cada día al vivir la aventura de relacionarnos con los demás.
El humor hace de mezcla, de estilo unificador y vehículo de comunicación.








GRUPO DE JÓVENES:

"CAMBALACHE: La loca historia de unas Navidades"

21 de diciembre de 2012 a las 19:00h en La Plaza de España de S/C de La Palma.

Sinopsis: En la ciudad de Cambalache ha desaparecido el dinero destinado para celebrar la Navidad. ¿Qué harán con el árbol..? ¿y con la cabalgata..? y lo peor de todo.., ¡¿qué pasará con los Reyes magos?! Este año habrá que tomar medidas desesperadas para poder celebrar estas fiestas. 
Una comedia disparatada creada por los alumnos de La Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey a partir de la técnica de la commedia dell'arte.


Crítica Diario de Avisos 24 de Diciembre 2012
Nuevo éxito de la Escuela de Teatro con ‘Cambalache’
DA La Laguna
La Escuela Municipal de Tea- tro Pilar Rey, de Santa Cruz de La Palma, cosechó un nuevo éxito con la puesta en escena de la obra Cambalache en la plaza de España, una loca his- toria de las navidades, en la que los actores mostraron su particular propuesta para estas fechas.
Cambalache ofreció a un nu- merosos público una historia disparatada en clave de Come- dia del arte italiano en el que se mezcla la improvisación y el lenguaje de máscaras. Esta fór- mula ya ha sido abordada con éxito por la Escuela de Teatro en varias ocasiones y en este caso la han adaptado a la temá- tica navideña con un plantea- miento original y con muchas referencias a la actualidad. La propuesta, dirigida por Carlos de León, sitúo a los espectado- res en la ciudad de Cambala- che, donde ha desaparecido el dinero destinado para celebrar la Navidad, buscando alterna- tivas un tanto desesperadas para conseguir celebrar las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario