lunes, 27 de junio de 2011

"AUTO"


Y por fin llegamos a la clausura final del curso. Nuestro grupo de adultos pondrá en escena el próximo viernes 1 de Julio la obra "AUTO", de Ernesto Caballero en El Circo de Marte a las 20:30 h.
Auto es una comedia llena de humor inteligente e irónico. La obra de Ernesto Caballero cuenta la historia de cuatro personas que se dan cita en un juzgado para testificar sobre un accidentado fin de semana en el campo. Mientras esperan, la esposa, el marido, la cuñada y la autoestopista tratan de aunar criterios. Intentan desentramar una historia en la que nada es lo que parece, culpándose los unos a los otros y preguntándose si son testigos o acusados. Sus versiones ponen de manifiesto lo anodino y mediocre de sus vidas y lo expuestos que están a la publicidad y al consumismo.
Nosotros hemos hecho una adaptación para nueve actores, donde además de los citados anteriormente, aparecen personajes como: una Jueza, una Ujier, un taxista y dos limpiadoras, esperamos que el autor nos perdone.
Se trata de una comedia que parodia los géneros de investigación policíaca y los autos sacramentales del barroco, aunque no es un juicio al uso. Este auto pretende ser, a través de la comicidad, una reflexión sobre el comportamiento del ser humano en la sociedad actual.
La entrada será gratuita, y nos encantaría que compartieran este feliz momento con nosotros, cerramos el curso 2010-2011 con un balance muy positivo. Esperamos veros a todos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario