viernes, 3 de junio de 2011

Final de curso

Se acerca el final de curso, y con él las diferentes muestras que estamos preparando. Habrá para todos los gustos, así que no puedes faltar. El día 16 de Junio, en el Teatro Chico, a las 20:00 h, nuestro grupo junior llega con la obra: "¿Somos diferentes, somos iguales?", obra corta dirigida por David Brito,  pieza fundamental en este nuevo proyecto que empezamos con la escuela este año, y sin el que habría sido imposible hacer todo lo que hemos hecho. ¡Gracias David! La obra trata el tema de los derechos de los niños. Galaxia es una niña que vive en Plutón y está harta de que sus padres no le dejen hacer nada, así que un día decide escaparse para hacer una visita a la Tierra y comprobar que los niños de aquí no viven tan bien como ella creía. 


El día 25 de Junio, el grupo senior, que este año nos ha dado muchas alegrías, y nos ha descubierto la gran cantera de jóvenes actores que tenemos en nuestra isla, llega con un singular proyecto: "Noche en el museo", una visita guiada por un curioso profesor, que nos llevará en un recorrido a través de la historia del teatro en una exposición de piezas vivas, mostrándonos fragmentos de obras emblemáticas como: "Frankenstein" de Mary Shelley, "Romeo y Julieta" de William Shakespeare, "Esperando a Godot" de Samuel Becket, "Las Fenicias" de Eurípedes, "Tartufo" de Molliere y "Las Criadas" de Jean Genet.  Esta divertida visita tendrá lugar a las 21:30 h en el Museo de Arte Contemporáneo de S/C de La Palma (Bajo la Plaza de Santo Domingo).


Y el día 1 de Julio a las 20:30 h, en el Circo de Marte, tendrá lugar la representación de "Auto", de Ernesto Caballero, dirigida por Carlos De León, a cargo del grupo de adultos..., pero esa es otra historia que contaremos más adelante.

La entrada a todos los espectáculos será gratuita. ¡¡¡No puedes perdértelo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario